Es Noticia
Alhaurino, Torremolinos y Estepona suben a Tercera y habrá ocho malagueños en el Grupo IX

Alhaurino, Torremolinos y Estepona suben a Tercera y habrá ocho malagueños en el Grupo IX

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Onces del Alhaurino, Torremolinos y Estepona, nuevos equipos de Tercera.
Onces del Alhaurino, Torremolinos y Estepona, nuevos equipos de Tercera.

Alhaurino, Juventud Torremolinos y Estepona engrosarán la poblada lista de clubes malagueños en el Grupo IX de Tercera División la próxima temporada. Así lo decidió esta semana la Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que decretó que los tres primeros conjuntos del Grupo II de la División de Honor andaluza verían consumado su ascenso pese a dar por finalizada antes de tiempo la temporada.

Así, Alhaurino, Torremolinos y Estepona se unirán en la campaña 2020/21 a Antequera, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez y Alhaurín de la Torre pasando a ser ocho los clubes de la provincia malagueña que busquen el ascenso a Segunda División B en 2021. Con anterioridad, la RFEF ya decidió que no se darían descensos en el fútbol no profesional, acto que beneficiaba a uno de los malagueños, como es el caso del Alhaurín de la Torre, que al cierre de la temporada tras 29 jornadas caminaba colista.

Es por ello que, a la espera de posibles ascensos en el Grupo IX que implican a Linares Deportivo, El Ejido 2012, Motril y Real Jaén, como los cuatro primeros clasificados, la próxima temporada se verá de nuevo un muy poblado grupo noveno, con hasta 23 equipos, de no darse ningún ascenso a la categoría de bronce por parte de los antes mencionados.

Sus anuncios oficiales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando