Los ascensos andaluces a Segunda B se decidirán en Marbella

Un contenido de:
EFE

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 20:36
Imagen aérea del Marbella Football Center.
Imagen aérea del Marbella Football Center.

La fase de ascenso exprés a Segunda División B de los grupos IX y X de Tercera, en la que participarán ocho equipos andaluces, se disputará los días 18, 19, 25 y 26 de julio en Marbella (Málaga), siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen, anunció la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Las eliminatorias, a partido único, de esta promoción se jugarán en dos instalaciones distintas, las del Marbella Football Center y el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, sede del equipo de Segunda B, según el acuerdo alcanzado entre la RFAF y la ciudad marbellí, precisó en un comunicado la Federación Andaluza.

Los emparejamientos de las semifinales correspondientes al Grupo IX de Tercera, a falta de confirmación oficial, serán Linares-Real Jaén, es decir, el primero contra el cuarto, y El Ejido 2012-Motril, en la que se medirán el segundo con el tercero.

En el Grupo X, los enfrentamientos, por ese mismo orden clasificatorio cuando se dio por finalizada la liga regular, son los siguientes: Betis Deportivo-Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez Deportivo.

Los ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la final por una plaza de ascenso a Segunda B en cada uno de los grupos.

La RFAF ha agradecido "encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella" y por los gestores de Marbella Football Center para que esta fase de ascenso a Segunda B pueda celebrarse en dichas fechas en sus instalaciones, "si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *