Es Noticia
Eto'o se suma a los festejos del Estepona por su "hermano mayor" Catanha

Eto'o se suma a los festejos del Estepona por su "hermano mayor" Catanha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eto'o, en su mensaje, y Catanha celebrando un ascenso como jugador del Estepona.
Eto'o, en su mensaje, y Catanha celebrando un ascenso como jugador del Estepona.

El Estepona competirá la próxima temporada en Tercera División, convirtiéndose en uno de los tres equipos malagueños que ascendieron de forma oficial en los últimos días, junto al Alhaurino y el Torremolinos. Más acento costasoleño y más celebraciones, aunque de forma comedida y sin poder salir a las calles como habitualmente por culpa del coronavirus. Sin embargo, el Estepona se ha encargado de poblar sus redes sociales con mensajes de apoyo de muchas personalidades: entre ellas, el camerunés Samuel Eto'o.

Y todo tiene un porqué. Y es que Eto'o y Catanha, actual director deportivo del Estepona -ya vivió un ascenso como jugador- compartieron camiseta en el Leganés de la 96-97, en Segunda División. Eto'o, aún menor de edad en aquel tiempo, recuerda con cariño al internacional español y por ello llega este mensaje (ver vídeo inferior): "Felicidades a mis amigos de Estepona por el ascenso a manos de mi hermano mayor y amigo Catanha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando