Es Noticia
El Granada de Antoñín se viene a Málaga, su 'hermana' andaluza en la desescalada

El Granada de Antoñín se viene a Málaga, su 'hermana' andaluza en la desescalada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Antoñín, rematando a canasta (Foto: @GranadaCdeF).
Antoñín, rematando a canasta (Foto: @GranadaCdeF).

Málaga y Granada van una semana por detrás en la desescalada con respecto al resto de las provincias de Andalucía. El asunto ha sido denunciado de todas las maneras por la Junta, y de momento ambas pasan este lunes a la fase 2. Curiosamente, la plantilla del Granada CF, que compite en LaLiga Santander, lo celebrará marchándose a Málaga para iniciar una concentración de ocho días, concretamente en Marbella. Este lunes también se pasa de fase en el protocolo de entrenamientos de LaLiga (en este caso la fase 4).

El equipo en el que milita el malagueño Antoñín, traspasado poco antes de la pandemia, se entrenará y alojará en las instalaciones de Marbella Football Center, donde ya se concentró en la pasada pretemporada estival. El plantel del equipo rojiblanco se desplazará a la Costa del Sol el próximo lunes y regresará a Granada el lunes 8 de junio, pocos días antes del partido que jugará esa misma semana contra el Getafe, el primero que tendrá que afrontar cuando se reanude la liga, informó el club este viernes a EFE.

El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, explicó en una rueda de prensa telemática que van a llevar a cabo esta concentración por considerarla "necesaria", ya que "es importante focalizar la atención" en los primeros partidos a disputar en el retorno de LaLiga Santander. “En Marbella tenemos unas instalaciones magníficas. Es importante focalizar la atención en estos partidos. Entrenamientos de calidad, descanso, nutrición… preparar el equipo con mayor finura y calidad. Salir de espacio en estos siete días nos ayuda a focalizar y prepararnos mejor. Lo veo que estamos cerca, es un clima diferentes y es positivo”, señaló el técnico nazarí en medio de la controversia que suscitó el protocolo de LaLiga para que los equipos quedaran concentrados antes del reinicio de la competición. Será, casualmente, en Málaga, su ‘hermana’ andaluza en la desescalada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando