Málaga y Marbella serán sedes de los partidos por el ascenso a LaLiga SmartBank

Un contenido de:
ElDesmarque

Ya es oficial. La RFEF ha elegido a Málaga y Marbella como sedes para los play off exprés por el ascenso a LaLiga SmartBank, que se celebrarán entre el 18 y el 26 de julio en cuatro campos de la provincia, además de en El Nuevo Mirador de Algeciras: La Rosaleda, Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y Marbella Football Center. 16 equipos, entre los que está el Marbella, lucharán por las cuatro plazas disponibles para jugar la temporada que viene en Segunda División.

En ese sentido, Marbella será el centro neurálgico de las competiciones, aunque Málaga acogería la fase final. Los encuentros se disputarán el 18, 19, 23 y 26 de julio. El 18 y 19 se jugarán las ocho eliminatorias, mientras que el 23 y el 26 se disputarán las semifinales y las finales. El sorteo será en Marbella un mes antes, el 25 de junio, una vez finalizado el estado de alarma.

La candidatura surgió de manera acelerada tras caerse la opción de Murcia, que se veía como clara candidata. Así, en los últimos días de la semana pasada una comitiva de la Federación examinó campos e instalaciones para poder acoger todos los partidos con las mayores garantías y comodidades posibles. Madrid y una opción del norte también estaban en la terna, pero finalmente la RFEF ha decidido que sea la 'malagueña' la propuesta elegida.

Equipos participantes

El play off exprés para ascender a Segunda División B contará con la participación de los siguientes equipos:

Grupo I: Atlético Baleares, Ibiza, Atlético B, Peña Deportiva Santa Eulalia.

Grupo II: UD Logroñés, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic, Valladolid Promesas.

Grupo III: Castellón, Barcelona B, Sabadell, Cornellà.

Grupo IV: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo.

1 comentario

  1. MALAGUISTA C X C

    Ojalá que la próxima temporada tengamos dervy provincial segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *