Es Noticia
Atracan a punta de pistola a Samu Castillejo en Milán

Atracan a punta de pistola a Samu Castillejo en Milán

DMQ
Foto autor
F.N.
Castillejo y el mensaje que puso en su Instagram
Castillejo y el mensaje que puso en su Instagram

Samu Castillejo ha compartido una historia en Instagram en la que ha denunciado un atraco a punta de pistola en Milán. El malagueño, cuyo mensaje durante los inicios de la crisis del coronavirus dibujó el desolador panorama de Italia, vivió este martes un episodio que difícilmente podrá olvidar. "¿En Milán todo bien? Me han atracado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara", denunció Castillejo, que apura los entrenamientos con el Milán para regresar a la competición.

Según ha podido saber este medio, Samu estaba en su vehículo para comprar en el supermercado cuando, estando parado, dos individuos se le acercaron en moto. Golpearon su cristal con una pistola en señal de aviso y, pese a la reticencia inicial, terminó dándoles un reloj de importante valor económico. Un capítulo que no tardó en denunciar públicamente y que al menos se ha resuelto sin daños personales que lamentar, como él mismo confirmó después con otra historia: "Pero de todos modos todo está bien, sólo se han llevado el reloj. Yo estoy bien gracias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando