Detienen a los atracadores que asaltaron a Samu Castillejo

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 22:41
Mensaje de Samu Castillejo sobre el atraco de este martes
Mensaje de Samu Castillejo sobre el atraco de este martes

Samu Castillejo ha pasado por un duro trance en las últimas horas tras ser atracado a punta de pistola en Milán, como el mismo denunció. El malagueño, cuyo mensaje durante los inicios de la crisis del coronavirus dibujó el desolador panorama de Italia, vivió este martes un episodio que difícilmente podrá olvidar. "¿En Milán todo bien? Me han atracado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara", denunció Castillejo, que apura los entrenamientos con el Milán para regresar a la competición. 

Un día después, el propio Samu volvió a utilizar las redes sociales para mandar un mensaje y comunicar que los asaltantes habían sido detenidos. Castillejo aprovechó el escrito para tranquilizar a todos y agradecer todos los mensajes recibidos desde que se produjo el atraco. El susto, eso sí, se lo lleva en el cuerpo. "Los ladrones que robaron mi reloj ayer fueron arrestados. Gracias al excelente trabajo de la sede de la policía de Milán en colaboración con la policía de tráfico de Arezzo", escribió en italiano Castillejo. Cabe destacar que la localidad de Arezzo se encuentra a 400 kilómetros de Milán. "Les agradezco a todos los muchos mensajes de apoyo", añadió.

"Los ladrones que robaron mi reloj ayer fueron arrestados. Gracias al excelente trabajo de la sede de la policía de Milán en colaboración con la Policía de tráfico de Arezzo", escribió en italiano Castillejo

Los hechos

Samu estaba en su vehículo para comprar en el supermercado cuando, estando parado, dos individuos se le acercaron en moto. Golpearon su cristal con una pistola en señal de aviso y, pese a la reticencia inicial, terminó dándoles un reloj de importante valor económico. Un capítulo que no tardó en denunciar públicamente y que al menos se ha resuelto sin daños personales que lamentar, como él mismo confirmó después con otra historia: "Pero de todos modos todo está bien, sólo se han llevado el reloj. Yo estoy bien gracias".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *