Es Noticia
Puerto Banús acogerá el sorteo del play off de ascenso a LaLiga SmartBank

Puerto Banús acogerá el sorteo del play off de ascenso a LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen aérea de Puerto Banús (Marbella).
Imagen aérea de Puerto Banús (Marbella).

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado de manera oficial que Marbella acogerá el sorteo de la primera eliminatoria de los play off exprés de ascenso a LaLiga SmartBank. Será concretamente el espigón de Levante de Puerto Banús el escenario donde se celebrará el jueves 25 de junio a las 20:00 horas.

La fecha ya estaba fijada, pero ha sido este martes cuando se ha confirmado de manera oficial el lugar y la hora, toda vez que para entonces ya habrá sido levantado en España el estado de alarma. Los partidos se celebrarán entre el 18 y el 26 de julio en cuatro campos de la provincia de Málaga, además de en El Nuevo Mirador de Algeciras: La Rosaleda, Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y Marbella Football Center. 16 equipos, entre los que está el Marbella, lucharán por las cuatro plazas disponibles para jugar la temporada que viene en Segunda División.

Equipos participantes

Grupo I: Atlético Baleares, Ibiza, Atlético B, Peña Deportiva Santa Eulalia.

Grupo II: UD Logroñés, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic, Valladolid Promesas.

Grupo III: Castellón, Barcelona B, Sabadell, Cornellà.

Grupo IV: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo.

Desglose de fechas

Los encuentros se disputarán el 18, 19, 23 y 26 de julio. El 18 y 19 se jugarán las ocho eliminatorias, mientras que el 23 y el 26 se disputarán las semifinales y las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando