Es Noticia
El vacile de Piqué a Recio: "¡Súbete arriba y comentas!"

El vacile de Piqué a Recio: "¡Súbete arriba y comentas!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La ausencia de gentío en las gradas le otorga al sentido del oído un valor doble en el nuevo fútbol. Es algo que deben tener en cuenta los jugadores de sangre caliente o que suelen jugar pasados de revoluciones. Sus protestas son ahora más audibles para los árbitros y sus diálogos, comidilla de prensa y redes sociales. El último tiene como protagonista al malagueño del CD Leganés José Recio y al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Ambos son de hablar durante los partidos, de eso no hay duda.

Se enfrentaron ambos equipos este martes por la noche en el Camp Nou y un micrófono de ambiente de la Ser recogió la conversación entre ambos a raíz del penalti cometido sobre Leo Messi y que dio origen al 2-0 en el minuto 67. “Se mete por medio y ya está”, le dice Recio al colegiado Martínez Munuera, que responde: “Penalti claro, de momento es penalti” (vídeo superior)

Es en ese momento cuando llega Gerard Piqué para referirse directamente a Recio. El central barcelonés es un habitual de ponerse la mano en la boca para despacharse durante los partidos. “¡Recio, súbete arriba y comentas! O sea, todas las jugadas las comentas. Ponerle un micro al señor”, le recrimina altivamente Piqué a Recio. El resto de los murmullos son ininteligibles, salvo un último comentario tratando de tranquilizar al malagueño y zanjar el asunto, que no pasó a mayores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando