Es Noticia
Carlos Herrera 'ficha' por el Marbella a un mes del play off: "Llegó el momento"

Carlos Herrera 'ficha' por el Marbella a un mes del play off: "Llegó el momento"

DMQ
Foto autor
F.N.
Carlos Herrera, vestido con la camiseta del Marbella (Foto: @carlosherreracr).
Carlos Herrera, vestido con la camiseta del Marbella (Foto: @carlosherreracr).

Carlos Herrera, histórico periodista y locutor de radio, conductor actualmente de 'Herrera en Cope', ha elegido este jueves la camiseta del Marbella FC dentro de la dinámica que ha seguido desde que comenzó el estado de alarma a causa del coronavirus. Herrera se ha vestido cada día en su domicilio con la camiseta de un equipo diferente -hace semanas eligió la de un Málaga CF que le toca de cerca por vínculos familiares- y este jueves ha tocado la blanquilla de un Marbella que próximamente disputará el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. De hecho, falta exactamente un mes para los primeros partidos (18 de julio).

"Llegó el momento del MARBELLA FÚTBOL CLUB!!!", escribió Herrera en su cuenta de Twitter, acompañando el texto de la imagen con la camiseta puesta. Un 'fichaje' estrella para una ciudad que comienza a engalanarse de cara a un play off que disputará entre Marbella, Málaga y Algeciras y en el que el único objetivo es el ascenso de categoría. En este sentido, cabe destacar que Puerto Banús será el lugar elegido para celebrar el sorteo el próximo 25 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando