Es Noticia
El Peña Deportiva, primer rival del Marbella en la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank

El Peña Deportiva, primer rival del Marbella en la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
D.M.
Óscar Ribot y Héctor Morales, del Marbella.
Óscar Ribot y Héctor Morales, del Marbella.

El Marbella ya conoce su primer rival en el play off exprés para ascender a LaLiga SmartBank. Será el Peña Deportiva de Santa Eulalia, cuarto clasificado del Grupo I. Ambos equipos se batirán en duelo único (habrá prórroga y penaltis en caso de empate) el sábado 18 de julio en las instalaciones de Marbella Football Center. El ganador seguirá adelante en la ‘ruta de los no campeones’, don otras dos eliminatorias por delante para ascender.

Los otros enfrentamientos de la primera ronda son Ibiza-Cornellà (Estadio Ciudad de Málaga, 18/07), Barcelona B-Valladolid Promesas (Ciudad de Málaga, 19/07), Cultural Leonesa-Yeclano (Marbella Football Center, 19/07), Athletic B-Badajoz (Nuevo Mirador de Algeciras, 18/07), y Sabadell-Atlético de Madrid B (Nuevo Mirador de Algeciras, 19/07).

Granero, en el Marbella-Balompédica Linense.
Granero, en el Marbella-Balompédica Linense.

La Rosaleda acogerá la ruta de los campeones

La Rosaleda, estadio del Málaga CF, ha sido la sede elegida para el partido entre los primeros de cada grupo, de los que subirán dos equipos de forma directa. Martiricos alumbrará dos ascensos a Segunda. Los duelos serán un clásico Castellón- UD Logroñés (sábado 18 de julio) y un atractivo Cartagena-Atlético Baleares (domingo 19 de julio). Se trata del último fin de semana de competición en LaLiga SmartBank, jugando los blanquiazules en Almería (esperemos que con el objetivo de la permanencia ya abrochado).

El sorteo se ha celebrado esta tarde en El Espigón de Levante de Puerto Banús, Marbella, y todos los partidos se celebrarán entre los días 18 y el 26 de julio en La Rosaleda, el Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga. No habrá público en las gradas y los duelos serán emitidos en exclusiva a través de Footters.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Ojalá que la próxima temporada haya doble derby provincial Málaga - Marbella en LaLiga SmartBank.

Cargando