El malagueño Juanmi vuelve a marcar 14 meses después

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 28 de Junio de 2020. 17:04

El jugador malagueño Juanmi Jiménez volvió a marcar un gol oficial en LaLiga Santander más de 14 meses después. Juanmi, actualmente en el Real Betis, no materializaba un tanto desde su anterior etapa en la Real Sociedad. Tras fichar por el cuadro verdiblanco estuvo ocho meses en el dique seco por una compleja lesión en la planta del pie que terminó precisando de intervención quirúrgica.

Plenamente recuperado (tuvo que frenar también al detectársele anticuerpos de COVID-19), el coíno jugó unos minutos la semana pasada ante el Athletic y el nuevo tándem técnico del Betis, Alexis-Merino, le dio toda la segunda parte en el duelo de este mediodía ante el Levante. Juanmi fue el mejor de su equipo en este tiempo, con buenos movimientos y acciones, un gol anulado por el VAR y otro válido en el que mostró su viveza robándole un balón al portero granota Aitor Fernández y marcando el definitivo 4-2 en La Nucía (vídeo superior).

El malagueño, de 27 años, recupera poco a poco sensaciones y deja muestras de lo que es. Además de él otro jugador de la provincia tuvo minutos en el partido, el marbellí Loren Morón. Estuvieron en el banquillo el antequerano Koke Vegas, como portero suplente del Levante, y el joven esteponero David Ramos, que se ha hecho un hueco en las listas del Betis.

Kiko Olivas también marcó en el Pizjuán

No fue el único gol malagueño de la jornada. Otro antequerano, Kiko Olivas, central del Real Valladolid, anotó el gol de su equipo en el empate a uno ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado viernes. Kiko, súper regular en el Pucela, anotó un golazo de cabeza, el segundo de su trayectoria en Primera División (vídeo inferior).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *