Es Noticia
Isco y Brahim ganan LaLiga y Ontiveros se asegura Europa

Isco y Brahim ganan LaLiga y Ontiveros se asegura Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander completó ayer su penúltima jornada de Liga y se decidieron algunos aspectos importantes. El primero y principal, que el Real Madrid es matemáticamente campeón tras vencer por 2-1 al Villarreal. Esto supone que dos malagueños levantan el trofeo. Por un lado Isco Alarcón, de 28 años y que suma su segundo título liguero en su séptima temporada en el equipo merengue. Por el otro Brahim, de 20 años y que llegó al Madrid en el mercado de invierno del curso pasado. Sólo el primero de ellos disputó minutos en el partido que les dio el título. Ambos posaron con la copa tras la consecución de la misma.

Isco y Brahim, dos malagueños campeones de Liga.
Isco y Brahim, dos malagueños campeones de Liga.

Isco y Brahim nacieron en Málaga y tuvieron pasos por el club blanquiazul, al igual que Javi Ontiveros, que certificó igualmente anoche su participación la temporada que viene en competición europea. Pese a la derrota en Valdebebas, el Villarreal se aseguró uno de los tres puestos de Europa League, y el marbellí, de 22 años y que abandonó el club el pasado verano, tendrá su estreno continental el curso que viene, un hito colectivo que no repercutirá en las arcas del Málaga porque Ontiveros no disputó los partidos estipulados en las variables incluidas en su contrato de venta.

Manolo Reina desciende

Peores noticias llegan para otro malagueño, Manolo Reina, que baja con el Mallorca a LaLiga SmartBank justo un año después de lograr el ascenso. Los bermellones cayeron en casa por 1-2 ante el Granada de Antoñín, que aún mantiene opciones europeas, y su descenso en matemático, al igual que la permanencia del Alavés de Muñiz tras ganar en el Villamarín (1-2) con gol bético de Loren Morón y expulsión de Juanmi. En ese sentido el Celta y el Leganés de Recio lucharán este domingo por evitar la última plaza libre de Segunda para la campaña que viene.

Una buena y una mala de dos antequeranos: Koke y Kiko

Por último otras dos noticias en clave individual de dos malagueños de Primera, ambos antequeranos. Una buena y otra la mala. La buena, el debut en Liga este curso del portero malagueño del Levante Koke Vegas. Su equipo logró ganar en Balaídos (2-3). La mala, la grave lesión de Kiko Olivas en el Éibar-Vallodolid. El central del Pucela estará unos ochos meses de baja.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tocó la parte amarga del fútbol. ⚽️🚑

Una publicación compartida de Kiko Olivas (@k.olivas4) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando