El malagueño Kiko Olivas sufre una grave lesión de rodilla y estará ocho meses de baja

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 17 de Julio de 2020. 18:58

Kiko Olivas, central mlaagueño del Real Valladolid, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión en el cuerpo del menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo, por lo que estará de baja entre siete y ocho meses de baja.

El club blanquivioleta lo ha confirmado en su web este viernes, tras haber confirmado las pruebas a las que ha sido sometido el jugador, la gravedad de la lesión.

Kiko Olivas tuvo que retirarse del partido disputado ante el Éibar este jueves por molestias, tras darse un golpe al chocar con un contrario, pero las pruebas han mostrado la gravedad de la lesión en la rodilla, que le mantendrán apartado de los terrenos de juego durante, al menos, siete meses.

Kiko Olivas pugna con Quique González antes de lesionarse.
Kiko Olivas pugna con Quique González antes de lesionarse.

El central malagueño fue atendido en el césped de Ipurúa por el médico del club, Alberto López Moreno y, aunque jugó algunos minutos más, tuvo que pedir el cambio a causa del dolor.

Esta mañana fue sometido a las pertinentes pruebas médicas, que han reflejado la relevancia de la lesión y el extenso plazo de recuperación, que no solo le impedirá finalizar la presente campaña, sino que tampoco podrá iniciar la pretemporada ni el inicio de la próxima liga.

¡Desde ElDesmarque Málaga confiamos en una plena recuperación y le brindamos el mejor de los ánimos a Kiko para que así sea!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tocó la parte amarga del fútbol. ⚽️🚑

Una publicación compartida de Kiko Olivas (@k.olivas4) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *