Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cubillo ya tiene equipo: se va a un histórico con Carmelo del Pozo

Un contenido de:
ElDesmarque

David Cubillo, exentrenador del Marbella.
David Cubillo, exentrenador del Marbella.

David Cubillo, entrenador del Marbella la pasada temporada y media, ya tiene nuevo equipo tras comunicarle la entidad blanquilla que no contaba con él (aún no tiene sustituto). El técnico madrileño sí que ha encontrado acomodo en el banquillo de un histórico, el Hércules de Alicante, capitaneado deportivamente desde hace unos días por Carmelo del Pozo, exdirector deportivo del Deportivo de la Coruña. Cubillo firma por una temporada tras no conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank con el Marbella.

“Carmelo Del Pozo ha apostado por un joven entrenador, de gran proyección y buen conocedor de la categoría”, explica el Hércules en su comunicado. David Cubillo, de 42 años de edad ha entrenado al CD Puerta Bonita (2013/16) y al Getafe B (2016/18) antes de incorporarse a la disciplina del conjunto costasoleño en la temporada 2018/19. En el Marbella FC ha firmado como entrenador los mejores números en la historia del club. David Cubillo también ejerció en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Como futbolista, David Cubillo tuvo una amplia trayectoria y militó en el Atlético de Madrid, Xerez, Recreativo de Huelva, Getafe, Rayo Vallecano y Conquense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *