Es Noticia
El malagueño Javi López deja atrás su vía crucis y regresa a casa

El malagueño Javi López deja atrás su vía crucis y regresa a casa

DMQ
Foto autor
F.N.
Javi López, nuevo fichaje del Juventud de Torremolinos (Fotos: PontevedraViva / Juventud de Torremolinos).
Javi López, nuevo fichaje del Juventud de Torremolinos (Fotos: PontevedraViva / Juventud de Torremolinos).

Hace 10 meses que el fútbol y el mundo se pararon para Javi López, excanterano del Málaga CF y que tuvo una irrupción tan sonada como fugaz en el primer equipo allá por la 2009/10. 10 meses fue también el tiempo en el que encadenó dos gravísimas lesiones, la segunda nada más recuperarse de la primera y cuando volvía a alzar el vuelo. Primero, se rompió la rodilla derecha. Después, la lesión fue en la izquierda. En esta última ocasión con una afectación del asta posterior del menisco. Un "crujido tremendo" que, rebasada la treintena, reprodujeron "cosas negativas por la cabeza". Pero la voluntad y el trabajo apartaron los fantasmas y ahora, de vuelta a su Málaga, quiere volver a sentirse futbolista.

Es uno de los tres fichajes que anunció en las últimas horas el Juventud de Torremolinos, que la próxima temporada competirá en una Tercera División muy malagueñizada tras conseguir el ascenso. Curiosamente, las tres nuevas incorporaciones tienen pasado blanquiazul. Además de Javi López, llegan al Juventud de Torremolinos Iván Aguilar y Javi Henares. Está conformando un proyecto atractivo y ambicioso para la categoría, y a él se ha sumado Javi López tras estar las dos últimas temporadas en el Pontevedra.

"Sólo pienso en recuperarme bien y jugar hasta que pueda", decía nada más lesionarse por segunda vez de gravedad a este medio. Lo ha logrado, y con los suyos cerca seguro que será más fácil recuperar la senda que se había labrado alguien que muy jovencito descolló con goles incluidos en la élite del fútbol español. Ahora, los retos se los pondrá él mismo después de superar con una goleada los que las lesiones le pusieron en el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando