Es Noticia
Brahim se marcha al Milan y se juntará con Castillejo en un tándem malagueño histórico

Brahim se marcha al Milan y se juntará con Castillejo en un tándem malagueño histórico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo (Milan) y Brahim Díaz (Real Madrid).
Samu Castillejo (Milan) y Brahim Díaz (Real Madrid).

Brahim Díaz jugará la temporada que viene en el Milan, uno de los equipos históricos del Europa y segundo club continental con más Copas de Europa (7). El primero es el Real Madrid (13), entidad que ostenta la propiedad de Brahim y que lo cederá al cuadro lombardo el próximo curso. Sólo falta la oficialidad, así lo apunta Marca y lo ha confirmado este medio, para que el virtuoso jugador del barrio de García Grana sea rossonero.

Allí formará un tándem histórico con Samu Castillejo que cumplirá, si no hay novedades, su tercer curso en el Milan, con el que competirá el curso que viene en la Europa League. Se juntarán por tanto dos de los futbolistas malagueños más talentosos de las últimas décadas. Castillejo y Brahim llegaron a coincidir en el Málaga CF, pero no compartieron equipo puesto que ambos, precoces en sus ascensos, se llevan cuatro años (25 y 21). El primero salió del club habiendo debutado con el primer equipo en 2015; el segundo dos años antes, en 2013. Ambos son malaguistas de sentimiento.

Toda vez que sea oficial, Brahim recalará en su cuarto club tras jugar en el Málaga, City y Real Madrid, sin haber alcanzado la regularidad necesaria para crecer a nivel competitivo. El curso pasado sólo disputó 10 partidos oficiales entre Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey. En Milan buscará minutos y partidos para continuar con su proyección y tendrá un cicerone de lujo: Samu Castillejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando