Una protocolo pionero: así dejará entrar el Marbella a sus seguidores

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 20:48
Imagen de archivo con las gradas del Municipal llenas.
Imagen de archivo con las gradas del Municipal llenas.

Ante la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado día 11 de septiembre (respecto a la organización de actividades y eventos deportivos de ocio y competición al aire libre en Andalucía por la que se permitirá hasta un máximo de 800 personas de público), el Marbella FC ha elaborado un protocolo para la ocupación de las localidades en el estadio Municipal Lorenzo Cuevas, donde siempre tendrán prioridad los socios abonados en los partidos correspondientes al subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B:

  1. En relación con el primer partido del campeonato en nuestro estadio que corresponde al Marbella F.C. – C.D. Marino de la 2º jornada y que se celebrará el domingo 25 de octubre, podrán acceder los socios abonados que hayan retirado su abono por orden cronológico hasta completar el aforo permitido. Es decir, si en dicho partido las autoridades permitiesen al Marbella la asignación de 800 localidades, accederían los socios cuyo número de abono esté incluido entre el 1 y el 800 (más detalles al respecto aquí).
  2. En relación con los siguientes partidos que se celebren en nuestro estadio, el club aplicará un sistema sucesivo por el que accederán los socios con números correlativos que figuren en el listado de abonados del club. Es decir, si en el siguiente partido las autoridades permitieran otra vez la asistencia de 800 espectadores, y en el anterior hubieran completado el aforo los primeros 800 socios de nuestro club, la prioridad la tendrían desde el socio abonado número 801 al 1600.
  3. En caso de que los abonados no completasen el aforo total permitido, el club pondrá a la venta las entradas sobrantes a público general en las oficinas del estadio en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  4. Si el número de socios fuese superior al número de localidades permitidas, y en determinados partidos lógicamente hubiese abonados que no pudieran acceder al estadio por las limitaciones de aforo, al final de temporada el club tomará las mismas medidas de compensación económica que hemos adoptado en la pasada temporada 2019-2020.

La entidad informará durante la semana previa a cada partido que se celebre en el Municipal del orden de abonados que tendrá prioridad para acceder a cada encuentro.

Por último, el Marbella F.C. y sus aficionados deberán cumplir escrupulosamente durante cada partido con las medidas de seguridad e higiene que figuran en el B.O.J.A. Extraordinario número 56 publicado el 11 de septiembre, así como con el Protocolo de actuación para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional 2020/2021 del Consejo Superior de Deportes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *