Es Noticia

El Marbella no coge el paso (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Marbella en El Palmar.
Once del Marbella en El Palmar.

El Marbella no termina de coger el paso en su nueva temporada en Segunda División B. Este domingo cayó en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño por 2-1 y sólo suma cinco puntos de los 15 disputados hasta la fecha. Lo bueno es que esto acaba de comenzar y que aún hay cierto margen. Lo malo, las sensaciones competitivas que arroja el equipo.

Después del parón y del difícil encuentro frente al Cádiz B, el Marbella se enfrentaba al Sanluqueño con el objetivo de consolidarse en la clasificación. El partido comenzaba agitado en un estadio donde, a pesar de carecer de público, los locales arrancaron con ímpetu. Álex Geijo no tardó en anotar el primer tanto para el Sanluqueño en el minuto 9 en una jugada en la que pudo haber un agarrón a Fernando Román. El Marbella intentaba crear ocasiones para presionar a los verdiblancos.

El segundo gol de los locales vendría en un córner desafortunado en el que el remate de Cervera sorprendió al guardameta marbellí, Alfonso Herrero. En el minuto 22 llegó el primer córner del Marbella que no encontraría rematador, seguido de un tiro a puerta de Nacho Sánchez en el minuto 39, que tras picar el balón acabaría en las manos del portero.

La segunda mitad presenció un Marbella mucho más proactivo y agresivo, con un cambio de dibujo y una clara intención de remontar el partido. En el minuto 63 un tiro de Quezada lo detuvo el portero local. Y en el minuto 72 pudo haber llegado el primer gol del conjunto costasoleño: Manel remató a placer pero el árbitro pitó fuera de juego cuando Manel se encontraba en situación legal. Finalmente, en el minuto 90 Oscar García recortó distancias.

Ficha Técnica:

At. Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz (Guille Campos min. 86) Javi Barrio, Facu Ballardo, Andreu Arasa, Diego Cervero, Edu Oriol, Adrian Armental (Dani Güiza min.82), Juanmi Carrión, Álex Geijo (Juanjo min.71), Kevin Bautista.

Marbella C F: Alfonso Herrero, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets (Manel Martínez min.58), Nacho Sánchez, Esteban Granero (Álex Bernal min.68), Gustavo Quezada (Alfred Planas min.46), Irving Gudiño, Juanmi Callejón (Fernando Román min.46), Carlos Redruello, Óscar García, Edu Ramos (Ortuño min.74).

Goles: 1-0, Geijo (min.9); 2-0, Cervero (min.20); 2-1, Óscar García (min.90).

Amonestaciones: Geijo, Edu Oriol, Óscar García, Gustavo Quezada.

Estadio: El Palmar (Puerta Cerrada)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Veremos a ver si no bajamos a tercera, el compadreo y el amiguismo no es bueno para un club de futbol.

Cargando