Es Noticia

Granero se reivindica y alumbra al Marbella (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la celebración del tanto de Granero (Fotos: Marbella FC).
Imagen de la celebración del tanto de Granero (Fotos: Marbella FC).

El Marbella FC recuperó la senda del triunfo venciendo en casa al Recreativo de Huelva (2-0). Granero marcó su primer gol con la camiseta marbellí mediante una falta directa que allanó el camino de los de Aira, que se quedaron con un jugador menos pero aun así lograron sentenciar en la segunda mitad a los onubenses. Con este triunfo el Marbella recupera moral y puntos para situarse en la sexta posición del Grupo 4B de Segunda División B.

El Marbella comenzó mostrando superioridad a balón parado, además de una defensa contundente y organizada. Además, Alfonso Herrero destacó en el minuto 22 con una gran parada. El juego y la posesión estuvieron parejos, aunque la velocidad aumentó y el conjunto onubense no paró de aprovechar las bandas. Sin embargo, un disparo de falta ejecutado por Granero en el minuto 39 con gran maestría supuso el 1-0. El primer gol del '10' del Marbella en la competición.

En la segunda mitad ambos equipos desplegaron buen fútbol. Un juego muy rápido marcó un encuentro con numerosos balones aéreos, y la agresividad subió notoriamente. Se multiplicaron las contras y las ocasiones de gol en ambos conjuntos. Una excelente parada del guardameta visitante Nauzet impidió el segundo tanto del Marbella. Edu Ramos disparó a puerta en el minuto 54 y Óscar García en el 58', sin que ambas ocasiones se materializaran en gol. En ese minuto, Ezequiel Busquets vio tarjeta roja directa y dejó a los costasoleños con sólo diez jugadores en el campo.

El conjunto onubense intentó elevar sus prestaciones poniendo una marcha más. Fue entonces cuando Alfred Planas acertó con un disparo raso y el Marbella consiguió el 2-0 en el minuto 72. Desde el segundo gol el cuadro marbellí controló el encuentro, logrando una victoria que le hace mirar a los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

Marbella FC: Alfonso Herrero, Fernando Román, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Nacho Sánchez, Esteban Granero, Irving Gudiño (Gustavo Quezada min 64), Carlos Redru, Alfred Planas (Alex Bernal min 89), Oscar García, Edu Ramos (Rafa Tresaco 86).

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Leal, Dani Molina, José Antonio (José Carlos min 60), Quiles (Sillero min 60), Miguel Cera (Moha min 83), Seth, Yamil Medina (Chuli min 60), Jesús Valentín, Fran, David Alfonso (Víctor Barroso min 89).

Amonestaciones: El árbitro amonestó por parte de los locales a Fernando Román (min 28) y a Ezequiel Busquets (min 58). Por parte de los visitantes, amonestó a José Antonio (min 49), Fran (min 69) y Seth (min 90)

Estadio: Antonio Lorenzo Cuevas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando