Notificaciones

'Diabolico': portadas en Italia para Castillejo por su gol con el Milan a los 34 segundos

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Samu celebra su gol, a la derecha la portada (Foto izquierda: AC Milan).
Samu celebra su gol, a la derecha la portada (Foto izquierda: AC Milan).

Samu Castillejo está en racha. El malagueño volvió a mojar con el Milan, y suma tres goles en los últimos 10 días en tres partidos diferentes (dos de ellos en Europa League ante el Lille y el Celtic). El de este domingo fue más llamativo que ninguno puesto que Castillejo lo logró a los 34 segundos de saltar al campo en la segunda parte para apuntalar el triunfo milanista en el campo de la Sampdoria. El futbolista del barrio de Huelin remató con la izquierda al fondo de las mallas un servicio de Ante Rebic en el primer balón que tocaba en el partido, estrenándose de este modo como goleador en la Serie A esta temporada y afianzando el liderato del Milan.

Castillejo fue decisivo en el triunfo del cuadro 'rossonero', que ha renacido y que copa portadas de los principales medios deportivos nacionales en Italia. En uno de ellos, el afamado Corriere dello Sport, la primera página es para Castillejo, con el titular ‘Diabolico’ y señalando que el malagueño fue “decisivo” con su gol en 34 segundos. ‘La Gazzetta dello Sport’, por su parte, titula en portada ‘Milanissimo’, con una foto de celebración de todo el equipo en la que incluso participó el entrenador, Stefano Pioli (ver en la galería inferior).

La buena racha goleadora de Castillejo, unida a este simbólico e importante gol le confieren como uno de los jugadores del momento del equipo del momento

La buena racha goleadora de Castillejo, unida a este simbólico e importante gol le confieren como uno de los jugadores del momento en el equipo del momento. El Milan es líder solvente de la Serie A con cinco puntos de ventaja sobre el Inter, y seis sobre el Napoli y la Juventus. Ocho triunfos y dos empates en diez partidos para un equipo también clasificado para 1/16 de la Europa League, donde está destacando el otro malagueño de la plantilla: Brahim Díaz.

1 comentario

  1. Harry

    Si.....muy diabólico.....pero hace 2 días venia publicado que lo quieren utilizar como moneda de cambio con un jugador del Valencia...https://www.larazon.es/laotraliga/20201205/m7fdwbra6zfuzo3dofnkf24n6u.html

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando