Es Noticia
Golazo de Ontiveros con dedicatoria especial para su abuela, enferma de coronavirus

Golazo de Ontiveros con dedicatoria especial para su abuela, enferma de coronavirus

DMQ
Foto autor
D.M.

Javi Ontiveros anotó un golazo marca de la casa en el partido entre el Huesca y el Alavés, rival del Rincón el próximo miércoles en La Rosaleda en la primera ronda de la Copa del Rey. Ontiveros, que se mostró muy activo por banda, se estrenó como goleador en su nuevo equipo (está cedido por el Villarreal) en una acción que tantas veces ha abanderado como blanquiazul jugando a pierna cambiada: recorte y golpeo virtuoso con rosca al palo largo. Imposible para Fernando Pacheco (vídeo superior).

El golazo produjo además los tres puntos para el Huesca, ya el otro tanto de la tarde, rubricado por Okazaki, fue invalidado por fuera de juego. Era la tercera titularidad este curso de Ontiveros, que cuajó un gran partido generando mucho peligro y tarjetas en el rival, aunque tuvo que ser suplido en el tramo final por una contusión en su rodilla derecha. Hacía más de un año que el marbellí no veía puerta, curiosamente ante el mismo rival, el Alavés.

Decicatoria a su abuela, enferma de coronavirus

Ontiveros festejó su diana con mucha furia y sentimiento en una dedicatoria muy especial, besando su espinillera personalizada. Tras el partido explicó emocionado el motivo ante las cámaras de Movistar LaLiga. "Es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien y cuanto antes porque la necesito y la amo mucho", dijo como pudo y entre lágrimas el joven marbellí de 23 años, que recibió la ovación de los compañeros que le rodeaban mientras hablaba, como se aprecia en el vídeo inferior. "Supone un plus para el equipo y para mí, porque venía de tiempo sin jugar y necesitaba esta oportunidad", finalizó Ontiveros, que también perdió a su bisabuela hace pocas semanas por la misma enfermedad. La espontaneidad de su respuesta, acentuada por el valor que tienen las abuelas y el debate sobre la importancia que los jóvenes dan al coronavirus, convirtieron a Ontiveros en un fenómeno viral que emocionó a España y también al Málaga.

¡Desde ElDesmarque deseamos una pronta y feliz recuperación para la abuela del virtuoso jugador malagueño!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Que maravilla de gol Javier. Que gran gol, que gran partido y que emotiva tu dedicatoria para tu abuela, a la que deseo de corazón una muy pronta recuperación. Como malagueño y malaguista siempre que puedo intento ver al Huesca, por ti, al Betis por Juanmi, al Getafe por Portillo y al Madrid por Isco que últimamente juega poco y si pudiese vería al Milán por Brahim y Samu Castillejo. Enhorabuena Javi.

Cargando