Es Noticia
El Marbella buscará revancha copera ante el Valladolid
Ofrecido por

El Marbella buscará revancha copera ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
F.N.
Los jugadores del Marbella, tras eliminar al Lleida (Foto: Marbella FC).
Los jugadores del Marbella, tras eliminar al Lleida (Foto: Marbella FC).

Después de superar en la prórroga al Lleida, en un partido que rescató Añón desde el punto de penalti, el Marbella quedó emparejado con el Real Valladolid en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2020/21, que quedó sorteada este viernes. Los de Aira seguirán soñando en el torneo copero y lo harán ahora tratando de eliminar al Valladolid en una eliminatoria -de nuevo a partido único- que volverá a tener lugar en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Un encuentro en el que el Marbella tratará de tomarse la revancha por lo sucedido el año pasado. También en tierras marbellíes y después de una gran batalla por parte de ambos equipos, la eliminatoria llegó hasta los penaltis y ahí el cuadro entrenado por Sergio logró el pase a la siguiente ronda. Paulo Vítor anotó un golazo pero Unal, cuando ya expiraba el tiempo reglamentario, empató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando