Es Noticia
El sol de Málaga conquista a Sergio Ramos, Modric o Nacho: una imagen que lo dice todo

El sol de Málaga conquista a Sergio Ramos, Modric o Nacho: una imagen que lo dice todo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid apura el último día de preparación de cara a la semifinal de la Supercopa de España de este jueves y lo hace disfrutando del incomparable clima de la Costa del Sol. Mientras en la gran mayoría de comunidades del país aplacan el frío polar como pueden, en Málaga se vivió una jornada de miércoles de temperaturas amables y sol radiante. Una tesitura que aprovecharon varios jugadores de la primera plantilla del Madrid (Sergio Ramos, Modric, Nacho o Lucas Vázquez) para asomarse a las terrazas de su hotel de concentración y relajarse mirando hacia la Playa de La Malagueta como se comprueba en las imágenes (ver vídeo superior) captadas por ElDesmarque y Deportes Cuatro.

En ellas se ve a los citados futbolistas durante la mañana de este miércoles dialogando y disfrutando del buen clima de la Costa del Sol, muy diferente al que el equipo blanco se encontró en su último viaje a Pamplona. Mientras Modric o Nacho aprovechaban para hablar por teléfono, Ramos y Lucas dialogaban tranquilamente. También se captó a Emilio Butragueño abandonar las dependencias hacia unas zonas comunes del Hotel Miramar en el que el cuadro blanco quedó concentrado el pasado lunes. También Marcelo, a través de sus redes sociales, dio buena cuenta del escenario privilegiado.

Modric y Ramos, disfrutando del sol de Málaga.
Modric y Ramos, disfrutando del sol de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando