El primer fichaje invernal del Marbella llega desde el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Eliseo, de espaldas, en un partido con el Sevilla Atlético.
Eliseo, de espaldas, en un partido con el Sevilla Atlético.

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para la incorporación en propiedad del jugador Eliseo Falcón, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2022. Se trata del primer fichaje del club blanquillo en el mercado de invierno.

Eliseo (Alcalá de Guadaíra, Sevilla; 11 de febrero de 1997) es un central imponente, rápido y poderoso en duelos aéreos; muy preciso y con gran toque de balón para iniciar jugada, y de mentalidad muy competitiva. El zaguero alcalareño llegó a debutar en Primera División con el Levante U.D. en un derbi contra el Valencia C.F. la temporada pasada, siendo jugador de su filial de Segunda B.

Titular indiscutible en el Sevilla Atlético durante este primer tramo de campeonato 20/21 en Segunda División B, Eliseo también debutó en Segunda con el filial sevillista hace cuatro temporadas cuando aún era futbolista senior y jugó dos ediciones de la UEFA Youth League con el Sevilla Juvenil A. También militó en el Recreativo Granada (2017-2019), club con el que adquirió experiencia en la categoría de bronce. Ahora reforzará al Marbella, que no termina de arrancar en este curso.

Chumbi, el segundo

Horas después de Eliseo, el Marbella Fútbol Club anunció la incorporación en propiedad del jugador Rafael Fernández ‘Chumbi’, procedente del Murcia hasta el 30 de junio de 2022. Rafa ‘Chumbi’ (Águilas, Murcia; 05 de mayo de 1989) es un delantero con gran capacidad goleadora, física y competitiva. No en vano, ha marcado cinco goles en nueve jornadas disputadas con el Real Murcia durante esta temporada. ‘Chumbi’ cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División con la U.D. Almería (2012/2013), Albacete Balompié (2014/2015) y U.E. Llagostera (2015/2016). En la categoría de bronce, el goleador aguileño ha demostrado una importante eficacia con 63 tantos en 167 partidos jugados con Reus Deportiu, U.D. Almería B, Valencia Mestalla, Lorca F.C. y su último club, Real Murcia.  

1 comentario

  1. Diego sanchez

    Esperemos que el Marbella no descienda a tercera porque seria la debacle, hacer un equipo para subir y que bajase seria de risa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *