Dani Pacheco volvió a jugar casi un año después

Un contenido de:
F.N.

Dani Pacheco volvió a palpar el fútbol de competición al jugar sus primeros minutos con el Logroñés en el empate cosechado en casa del CD Lugo. El pizarreño llevaba casi un año alejado de los terrenos de juego, concretamente desde el Málaga-Zaragoza del 8 de marzo del año pasado -último partido con público en La Rosaleda- en el que tuvo 71 minutos en la derrota frente al cuadro maño. Después, fue operado de una talalgia de su pie derecho, terminó su periplo en el Málaga al ser incluido en el ERE y se recuperó en solitario hasta, en el tramo final del pasado mercado invernal, engrosar la plantilla del Logroñés.

Ya acumulaba dos convocatorias, esta era su tercera y en ella ha encontrado la recompensa en forma de minutos. Entró en el descanso Pacheco, sustituyendo a Lander Olaetxea y portando el '3' a su espalda. Un dorsal atípico para su posición sobre el campo. Acostado en el perfil derecho, fue espectador del penalti que anotó Andy para adelantar a su equipo, que recibió poco después el empate de Barreiro y que no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica en los últimos minutos tras la expulsión de Hugo Rama.

Dani Pacheco, atendiendo a los medios del Logroñés tras su debut.
Dani Pacheco, atendiendo a los medios del Logroñés tras su debut.

"Estoy bastante contento después de casi un año, a seguir trabajando físicamente para estar bien y a esperar más minutos. Nunca había tenido una lesión tan larga, se juntó el confinamiento con la operación. Tenía muchas ganas, por suerte he tenido mucha suerte a mi lado que me ha ayudado. Ya estoy aquí, con muchas ganas. He notado mucho el cariño en estos días, tengo ganas de aportar mi fútbol al equipo", dijo tras el partido a los medios del club.

1 comentario

  1. Juanico

    Vamosssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *