Es Noticia
Juanmi vuelve a hacer lo que mejor sabe: marcar y sonreír

Juanmi vuelve a hacer lo que mejor sabe: marcar y sonreír

DMQ
Foto autor
D.M.

En el Día de Andalucía y en un derbi andaluz. El malagueño Juanmi ha roto este domingo su sequía liguera con un gol muy importante que dio los tres puntos a su equipo, el Real Betis de Manuel Pellegrini, ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza (0-1). Juanmi salió al partido en el 60’ y la única acción que tuvo la convirtió en gol con la cabeza en el minuto 84. “Es una jugada rápida en la que intentamos aprovechar el despiste de ellos. Los delanteros en el área tenemos que entrar a por todas”, dijo Juanmi exultante tras el partido ante las cámaras de Movistar LaLiga. Acababa de hacer lo que mejor sabe: marcar y sonreír.

El coíno era el hombre del encuentro y se llevó todas las felicitaciones por el sufrimiento que apareja el calvario de lesiones que viene padeciendo en su etapa en el Betis. Se lo merecía y así se lo hicieron saber sus compañeros. “Esto es un alivio. Después de un largo periodo de lesiones y recaídas lo que uno quiere es volver a disfrutar y coger ritmo. Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo que siempre están apoyándome”, siguió Juanmi, que anota de este modo su primer gol en liga este curso (había marcado antes dos en Copa del Rey).

¡Puedes ver el tanto en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando