Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Theo Hernández: "Soy como los malagueños"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBrahim
Theo Hernández, junto a Brahim (Foto: Instagram)..
Theo Hernández, junto a Brahim (Foto: Instagram)..

La camarilla boquerona de Milanello no se reduce a Brahim Díaz y Samu Castillejo, que no es poca cosa tratándose de uno de los mejores equipo del mundo. Los dos malagueños han transmitido su alegría por todos los rincones del club lombardo y hasta el propio Ibrahimovic habla de la conexión futbolística y humana que maneja con ambos. Pero decíamos que la pandilla no se reduce a los nativos costasoleños, también está el francés con nacionalidad española Theo Hernández. Ambos han encajado a la perfección y es muy habitual ver a los tres en redes sociales bromeando con todo lo que se cruzan.

“Nos entendemos bien en el campo, y los tres somos muy bromistas, nos reímos de todo el mundo, vacilamos… Es que Brahim y Samu son de Málaga, los malagueños son así. Yo me junto con ellos porque soy igual”, confesó el defensa rossonero en una entrevista en As. De hecho, es habitual ver a Theo Hernández por la Costa del Sol en sus vacaciones o ratos de ocio. Todo nació gracias a la amistad que también forjó con otro malagueño en su etapa en el Alavés: Alexis Ruano. La conexión del exjugador del Real Madrid con lo que tenga que ver con Málaga es plena.

“Nos entendemos bien en el campo, y los tres somos muy bromistas, nos reímos de todo el mundo, vacilamos…"

Bromeando con Castillejo tras un gol (Foto: Instagram).
Bromeando con Castillejo tras un gol (Foto: Instagram).

"Brahim es un jugador espectacular"

En la entrevista también halaga a Brahim, decisivo en el último triunfo del Milan en el campo de la Fiorentina y que ahora afronta con España la primera fase del Europeo sub 21: “Brahim es un jugador espectacular, me encantaría que se quedara en el Real Madrid al menos un año más. Estaría encantado. Desde que ha llegado me llevo genial con él, es un futbolista y un compañero excepcional”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *