Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Marbella, al borde de su segundo descenso de la temporada

Un contenido de:
F.N.

Un lance del Marbella-Recreativo Granada (Foto: Marbella FC).
Un lance del Marbella-Recreativo Granada (Foto: Marbella FC).

El Marbella dejó escapar una gran oportunidad el pasado fin de semana ante el Recreativo Granada, con el que empató sin goles en casa pese a jugar más de media hora con un jugador más. Los de Abraham García, que aterrizó en el banquillo en sustitución de Aira con buenos resultados en la lucha por permanecer en Segunda RFEF, se han venido abajo y necesitan un giro radical en las dos últimas jornadas si no quieren bajar a Tercera División RFEF y, por tanto, consumar el segundo descenso de la temporada. De soñar con pelear por subir a LaLiga SmartBank -de hecho disputó el play off el pasado curso- el Marbella está cerca de caer al pozo de la quinta categoría del fútbol español.

Pudo haber cambiado el panorama de haber ganado al Recreativo Granada, un rival directo, pero el empate sin goles deja al Marbella en posiciones de descenso (el primero de los cinco que descienden en su grupo) a tres puntos de Las Palmas B y Recreativo Granada con sólo dos partidos por jugarse. Es decir, necesita no fallar en los dos partidos que restan y esperar los resultados de granadinos e insulares, que se miden entre sí en la última fecha.

Una tabla de salvación que aparece para el Marbella, al que le resta visitar a un Lorca ya descendido y recibir al Yeclano, prácticamente sin opciones de permanencia. En el peor de los casos, eso sí, el Marbella podría incluso descender matemáticamente la próxima jornada si vuelve a pinchar y sus rivales directos sacan sus compromisos adelante. Problemas, y muy serios, para un proyecto que tocó fondo y que todavía puede hacerlo más.

2 comentarios

  1. Pepe

    Ya está el sevillano de turno metiendo m***** en los foros.

  2. Graneros

    Ya no quieren jugar en la Rosaleda entonces mientras le arreglan el estadio no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *