Es Noticia
Brahim y Castillejo nutren el histórico 0-7 del Milan al Torino

Brahim y Castillejo nutren el histórico 0-7 del Milan al Torino

DMQ
Foto autor
D.M.
Brahim y Castillejo, tras uno de los goles al Torino (Foto: Acmilan.com).
Brahim y Castillejo, tras uno de los goles al Torino (Foto: Acmilan.com).

Brahim Díaz y Samu Castillejo nutrieron la histórica goleada del Milan al Torino para seguir soñando con la Champions. Los ‘rossoneri’ vencieron por 0-7 en Turín con participación y liderazgo de los dos malagueños, que fueron titulares en el partido intersemanal. Brahim anotó un gol, dio una asistencia y envió un cabezazo a la cruceta en 63 minutos, mientras que ‘Casti’ dio otro palo y provocó un penalti. El triunfo lombardo es histórico, pues supera el 0-6 al Inter en mayo de 2001. Son terceros con tres puntos más que la Juve, a la que vencieron el fin de semana pasado en el 'Derby dei Campioni'también con golazo de Brahim– y que ocupa la quinta plaza. Tienen la Champions a tiro.

Como decimos, ambos tuvieron participación capital en la goleada, pues su influencia en el ataque fue constante. De hecho, los dos tuvieron que ver en los tres primeros goles, que sentenciaron el partido. Brahim asistió a Theo Hernández en el primero (19’), Castillejo forzó el penalti que transformó Kessié en el segundo (26’), y Brahim de nuevo anotó con clase y con su zurda el tercero (50’) –vídeo inferior–. Este último suma ya cuatro goles y cuatro asistencias en la Serie A, más otras tres dianas en la Europa League. Castillejo, por su parte, computa tres goles y cuatro asistencias oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando