Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La única cuenta para que el Marbella evite el doble descenso

Un contenido de:
F.N.

Varios jugadores del Marbella, durante un partido este curso (Foto: Marbella FC).
Varios jugadores del Marbella, durante un partido este curso (Foto: Marbella FC).

El Marbella FC hizo sus deberes este domingo, aunque el triunfo 2-3 en casa del Lorca Deportiva no evita que el conjunto blanquillo esté a las puertas del doble descenso a falta de una única jornada. El equipo que dirige Abraham García estaba obligado a ganar los dos últimos partidos ligueros y, aunque hizo la primera parte de su trabajo, sus rivales directos (Las Palmas Atlético y Recreativo Granada) también sacaron sus partidos adelante y dejan al Marbella a expensas de una única y difícil cuenta para lograr la salvación: debe ganar en la última fecha en casa a un Yeclano que no se juega nada y esperar que Las Palmas Atlético y Recreativo Granada no empaten su encuentro teniendo en cuenta que la igualada le sirve a los dos para salvarse.

Así, la amenaza del biscotto aparece en el horizonte en el choque entre el filial insular y el nazarí. Ambos equipos tienen 34 puntos, tres más que un Marbella que tiene el goal average particular ganado con el Recreativo Granada, por lo que una victoria de Las Palmas Atlético unida a un triunfo marbellí daría la salvación al cuadro blanquillo. Si fuera el Recreativo Granada el que venciera las cuentas también son positivas para el Marbella. Su gol average particular con el filial amarillo está igualado, pero en el general la ventaja insular es de un único gol por lo que si el Marbella gana y pierden los canarios esta última circunstancia cambiaría y sería Las Palmas Atlético el equipo que descendería. De lo contrario el Marbella bajaría y jugaría el próximo año en Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español.

2 comentarios

  1. Diego sanchez

    Es lo que suele ocurrir cuando echan a un buen entrenador y a buenos jugadores para traer amiguitos que en la mayoria de los casos vienen solo por el dinero sin importales la historia del club y mucho menos la aficion.

  2. Cenachero

    Pues no creo que se de esta casualidad ,lo veo descendido ,no han planificado bien el alto presupuesto que tenían ,peor no se puede hacer y tendrán que comenzar desde muy abajo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *