Es Noticia
Pellegrini y su academia eligen el Rincón de la Victoria para montar su primer campus de verano

Pellegrini y su academia eligen el Rincón de la Victoria para montar su primer campus de verano

DMQ
Manuel Pellegrini, junto a Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria.
Manuel Pellegrini, junto a Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria.

El municipio de Rincón de la Victoria será la sede del I Campus de Verano de la Manuel Pellegrini Academy que desarrollará unas jornadas de alto rendimiento destinadas a jóvenes de edades comprendidas entre las categorías benjamín y juvenil entre el 5 y el 30 de julio. Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco Salado (PP) junto al técnico chileno, que estuvo en el banquillo del Málaga CF.

“Es un honor para nosotros que un campus que llega de la mano de Manuel Pellegrini esté en Rincón de la Victoria. Porque hablar de la historia del fútbol en Málaga es hablar de Pellegrini. Os doy la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este campus al que deseamos muchos éxitos. Le doy la enhorabuena y felicito a Manuel por haber elegido Rincón de la Victoria e ir de la mano del CD Rincón”, explicó Salado.

Por su parte, Manuel Pellegrini destacó todo lo que supone la puesta en marcha de este campus. “Estoy muy contento de que esta idea se haya cristalizado. La formación en el deporte ha sido muy importante en mi vida y cuando se me planteó la idea de hacerlo aquí y siendo en Málaga con mayor razón, porque Málaga es mi segunda casa. Rincón de la Victoria nos da las instalaciones perfectas para realizar y esperamos que con el tiempo se vaya agrandando”, explicaba Pellegrini.

Las instalaciones del estadio municipal Francisco Romero son el lugar escogido por la Manuel Pellegrini Academy en colaboración con el propio CD Rincón de la Victoria para desarrollar este mes de aprendizaje y perfeccionamiento táctico-técnico rodeado por experimentados profesionales del mundo del fútbol a nivel nacional y bajo los estrictos controles sanitarios contemplados en las medidas anti-COVID.

“Este campus va a dar un enorme prestigio al CD Rincón y a nuestro municipio y una importante repercusión a nivel nacional e internacional”, apuntó Francisco Salado.

En este sentido, Antonio José Martín (PP), concejal de Deportes, insistió “en la enorme oportunidad que supone para nuestros deportistas contar con una oportunidad como la que se ofrece a través de este campus”.

Manuel Pellegrini, junto a Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria.
Manuel Pellegrini, junto a Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria.

Así será el Campus, al que acudirá Pellegrini

El I Campus de Verano de la recién nacida Manuel Pellegrini Academy, pretende ofrecer a los usuarios que se inscriban la máxima satisfacción de sus necesidades y expectativas, obteniendo así su desarrollo deportivo y humano. Para ello, se pondrán en práctica una amplia variedad de ejercicios recogidos en las categorías de control, pase, tiro, regate, entre otras. Estas serán evaluadas para la consecución de cinco objetivos básicos: mejora futbolística, mejora personal, compromiso, sentido de pertenencia y diversión.

“Estoy seguro de que los técnicos llevarán a cabo una grandísima labor y yo estaré viniendo en cuanto mi calendario me lo permita para estar muy encima de lo que se está haciendo”, insistió Pellegrini.

El calendario de las jornadas, del 5 al 30 de julio, se divide en cuatro fases temporales que garantizarán una formación completa en grupos reducidos. De esta forma, la primera fase se desarrollará del 5 al 9, la segunda del 12 al 16, la tercera del 19 al 23 y la cuarta y última del 26 al 30 de julio.

El horario abarca desde las 8:00 horas a las 14:00 horas, siendo la organización la siguiente:

• 8:00 horas: recibimiento de jugadores/as y aula matinal (se impartirán clases de las áreas a reforzar o clases de inglés).

• 9:00 horas: recibimiento de los restantes jugadores/as, presentación y comienzo de los entrenamientos.

• 11:00 a 11:30 horas: descanso para hidratación y alimento de media mañana (piezas de fruta).

• 11:35 a 13:00 horas: continuación de los entrenamientos.

• 13:00 a 14:00 horas: minitorneos.

Dado que las plazas son reducidas, si están interesados, se recomienda reservar su participación en el I Campus de Verano cuando antes, completando el formulario habilitado en la página web oficial: https://manuelpellegriniacademy.com

Pellegrini posa junto al cartel del I Campus a su nombre.
Pellegrini posa junto al cartel del I Campus a su nombre.

Más información de la Manuel Pellegrini Academy

Además del I Campus de Verano, la Manuel Pellegrini Academy ofrece tecnificación en diversas modalidades durante todo el año. Programa mensual básico por la cual el alumno/a realiza a su elección un entrenamiento semanal durante el mes. Programa mensual estándar: dos sesiones por semana al mes y el Programa mensual Pro: tres sesiones a la semana durante el mes. Además, ofrecemos servicios de grabación de los partidos del jugador/a con su equipo y posterior análisis individual. Y también estancias, que incluyen el propio hospedaje, los entrenamientos y actividades ocio-culturales.

Cualquiera de los servicios de la Manuel Pellegrini Academy están respaldados por un amplio equipo de profesionales del mundo deportivo a nivel nacional, incluidos fisioterapeutas y nutricionistas.

Esta academia de alto rendimiento tiene como misión el desarrollo deportivo y humano de los usuarios, trasladando unos valores comprometidos con la deportividad, el compañerismo, la disciplina, el criterio, la humildad y el respeto. La meta siempre será la excelencia.

Manuel Pellegrini firma el acuerdo para el I Campus a su nombre.
Manuel Pellegrini firma el acuerdo para el I Campus a su nombre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var, caca

    Manuel Pellegrini Academy? Qué ridículo Pellegrini, si tanto desprecia el español podía haber montado el campus en Inglaterra o en la misma Sevilla a ver si le iban a dejar ahí ponerle ese nombre.

Cargando