Es Noticia
Granero cuelga las botas entre agradecimientos: "Nada es triste hasta que se acaba"

Granero cuelga las botas entre agradecimientos: "Nada es triste hasta que se acaba"

DMQ

A sus 34 años, un jugador de dilatada trayectoria futbolística como es Esteban Granero cuelga las botas. El mediocentro, hasta este pasado curso jugador del Marbella, anunció su retirada de los terrenos de juego con una extensa carta en la que expresaba su profundo agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado en este camino.

Esta pasada temporada no quedará en el recuerdo de un Granero que descendió a Tercera RFEF con el Marbella, la quinta categoría del fútbol nacional. Tras un verano de importantes decisiones, el madrileño ha decidido dejar a un lado el balompié para enrolarse en otros proyectos.

Debut de Granero con el Marbella.
Debut de Granero con el Marbella.

Lo hizo con una sorprendente carta cargada de sentimiento y en la que se ha dirigido a la inmensa mayoría de personas que le han prestado ayuda cuando lo ha necesitado.

Las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar y las redes se llenaron de mensajes hacia su persona. También clubes en los que ha militad, como Real Sociedad o Espanyol, han querido brindarle una bonita respuesta y desearle toda la suerte del mundo en su nueva vida.

https://www.instagram.com/p/CC1Otxhn2L3/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando