Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

San Siro compara a Brahim Díaz con Kakà: cántico personalizado tras un nuevo gol con el Milan

TemasBrahim

Si hace unos días dejaba al mundo boquiabierto con la Brahimiña a Manuel Locatelli, este miércoles Brahim Díaz volvía a poner en pie a los seguidores del AC Milan. El joven jugador malagueño, criado entre las bases del Málaga CF y las del Manchester City, anotaba su tercer tanto en seis partidos en el duelo entre los rossoneri y el Venezia. Su calidad no deja indiferente a nadie y en San Siro ya lo comparan con Kakà. El estadio milanés coreó un cántico para el centrocampista cuando este fue sustituido.

Fue en el minuto 68 cuando Brahim marcó el 1-0 para los suyos, abriendo el marcador. Es la segunda diana del malagueño en la Serie A, el tercero si contamos también la UEFA Champions League. En el 80', Stefano Pioli decidió dar descanso al joven futbolista, sustituyéndolo por Franck Kessié. Entonces, los que ocupaban las gradas de San Siro se pusieron en pie y entonaron un cántico que hace años iba dedicado a Kakà y que ahora lleva la firma de Brahim (puedes verlo en este enlace).

“Siam venuti fin qui, siamo venuti fin qui... per vedere segnare Brahim! (Hemos venido tan lejos, hemos venido tan lejos... ¡para ver marcar a Brahim!)", reza la letra con la que el estadio de Milán quiso homenajear al futbolista de Málaga.

Brahim sigue reivindicándose. Cedido en el cuadro rossonero por el Real Madrid, quiere seguir demostrando su valía para hacerse un hueco en la historia del fútbol español.

Brahim, ante Locatelli en el Juventus-Milan.
Brahim, ante Locatelli en el Juventus-Milan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando