Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Como Salah o Haaland: el dato de Brahim Díaz para estar entre los mejores de Europa

Aunque el coronavirus le ha dejado fuera -por el momento- del terreno de juego, lo cierto es que el rendimiento del malagueño Brahim Díaz en el Milan va en aumento. Tanto es así que, según el Observatorio de Fútbol CIES, se codea con estrellas como Mohamed Salah y Erling Haaland a la hora de valorar su aportación al equipo.

El futbolista andaluz se encuentra entre los jugadores con mejor rendimiento de las grandes ligas europeas en los últimos tres meses, según sus datos en el campo.

Una clasificación que lidera Mohamed Salah, con un 93; le siguen Fabián Ruiz (92,8), Dimitri Payet (92,5) y Erling Haaland (91,5).

Aunque ahora tenga que estar un tiempo fuera debido al coronavirus, Brahim, criado entre las bases del Málaga CF y las del Manchester City, sigue reivindicándose. Brahim, que está cedido en el cuadro rossonero por el Real Madrid, quiere seguir demostrando su valía para hacerse un hueco en la historia del fútbol español.

Brahim y Samu Castillejo, ante el Monza (Foto: @Brahim).
Brahim y Samu Castillejo, ante el Monza (Foto: @Brahim).

Con siete partidos disputados en la Serie A durante esta temporada, el malagueño ha anotado tres tantos y ha dado una asistencias en los casi 500 minutos que ha jugado.

Sus números en la Champions League también son para destacar, ya que ha marcado un tanto y ha dado una asistencia en los dos partidos que ha disputado sumando unos 150 minutos sobre el césped.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando