Ya se ha hecho oficial la destitución de Jaime Molina como entrenador del Marbella, que podría ser suplido por Pablo Alfaro
Secciones

El despido de Jaime, oficial; Pablo Alfaro en camino

Un contenido de:
Dani Marín

Miércoles, 26 de noviembre de 2014. 17:07
Pablo Alfaro.
Pablo Alfaro.

La marcha de Jaime del Marbella ya es un hecho oficial tras la comunicación el club este mediodía de su destitución. Mientras tanto, los rectores de la entidad avanzan en su sustituto, que podría ser Pablo Alfaro.

El Marbella envió esta mañana una nota de prensa en la que se oficializaba su cese al haberse decidido “el relevo del entrenador del primer equipo, Jaime Molina, y del segundo técnico, Daniel López Ramos, debido a la trayectoria de resultados y la dinámica de juego de las últimas jornadas”.
El club, que agradeció el “esfuerzo y dedicación durante la etapa en la que han estado al frente del área deportiva del Marbella FC”, le deseó “el mayor éxito en sus próximos proyectos profesionales”.
Su sustituto ya está de camino y podría ser el Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla o Zaragoza, y que ha entrenado al Pontevedra, al Recreativo de Huelva, al Leganés y al Huesca. La negociación está abierta y, si se alcanza finalmente un acuerdo, podría debutar este mismo fin de semana ante el San Roque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?