Es Noticia
Vélez, Malagueño y San Pedro pierden la estela del Linares

Vélez, Malagueño y San Pedro pierden la estela del Linares

DMQ
Foto autor
Enrique Salvatierra (@kikesalvatierra)

Reportar vídeo

Batacazo serio del filial en Los Manantiales que le hace caer a la cuarta plaza. De los equipos punteros malagueños ninguno logró vencer este fin de semana, lo que hace mucho más líder al Linares que venció por la mínima en el Vivar Téllez. El San Pedro salvó un milagroso punto en Ronda, mientras que el Antequera comienza a hacerse fuerte en casa sumando su segunda victoria consecutiva en El Maulí.

ALHAURÍN DE LA TORRE-AT. MALAGUEÑO (3-1)
12 minutos duró el partido en Los Manantiales. Justo lo que tardaron Víctor Rueda y Asier en poner el 2-0 en el marcador y dejar helado a un filial malaguista que venía de vencer al Vélez por la mínima en casa y con opciones de recortar distancias con el liderato. Salva Ballesta intentó remover a su equipo introduciendo un cambio antes del descanso, pero no encontró reacción. Una pena máxima en la segunda mitad acabó con el posterior gol de Dopico y la expulsión de Aarón, que dio paso a Godino en la portería. Con el 3-0 todo estaba sentenciado y sólo unos minutos locos finales dieron algo de vida al partido. Gol de Cornejo y doble expulsión para los locales, aunque sin consecuencias pues los tres puntos se quedaron en Los Manantiales.
RONDA-SAN PEDRO (1-1) El equipo de Adrián Cervera sufrió un arbitraje bastante polémico en la Ciudad Deportiva, pero lograron salvar un punto gracias a la milagrosa intervención de Javi Muñoz, que paró el mismo penalti hasta en dos ocasiones y en el descuento para evitar el triunfo rondeño. Precisamente los locales se adelantarían desde los once metros, pero la insistencia visitante les permitió igualar nada más comenzar la segunda mitad en una buena acción de Salva García. Las expulsiones de Bezares y Juanfri mermaron mucho a los sampedreños, que tiraron de orgullo para salvar la papeleta ante un Ronda que tuvo en sus manos un triunfo que no mereció demasiado.
VÉLEZ-LINARES (1-2) El partidazo de la jornada se decidió demasiado rápido. Un doblete de Juanfran en sendos errores de la zaga veleña permitió a los linarenses obtener una ventaja demasiado importante para el potencial que atesoran. El Vélez no logró entrar en el partido hasta los últimos minutos de la primera parte. A partir de ahí, dominio local plagado de ocasiones que se estrellaban en la inspiración de Lopito. Damián logró acertar a diez del final pero el postrero asedio no encontró premio y los tres puntos volaron al casillero de un líder prácticamente inalcanzable ya.
ANTEQUERA-GUADIX (2-0) Henares sentenció a dos minutos del final un partido que había encarrilado Dani Del Pozo con un gol en la primera mitad. Partido serio y correcto del Antequera ante un rival directo como el Guadix. Los granadinos estuvieron cerca de la igualada en algunos lances del partido, pero los de Cuevas supieron aguantar y sentenciar a la contra el choque. Segundo triunfo consecutivo de los antequeranos que les permite salir del descenso y ganar confianza en El Maulí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando