Un buen ramillete de futbolistas malagueños profesionales se unirán este 27 de diciembre en el campo de San Ignacio con el fin recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer de Mama (Asamma)

Futbolistas malagueños profesionales se unirán por una buena causa

Un contenido de:
Dani Marín

Martes, 09 de diciembre de 2014. 13:49

El Nuevo San Ignacio acogerá el próximo 27 de diciembre un partido muy especial. En el mismo medirán sus fuerzas el C.D. EL Palo, equipo de Segunda División B, y un combinado de jugadores malagueños profesionales. Y todo por una buena causa: recaudar dinero para la Asociación contra el Cáncer de Mama (Asamma).

La iniciativa ya tuvo bastante éxito en años anteriores y espera repetir registros. El partido se jugará el 27 de diciembre, sábado, a las 17:00 horas y la entrada tiene un coste de cinco euros. Son muchos los jugadores malagueños que se están apuntando a participar dado que se encontrarán de vacaciones en la Costa del Sol en esas fechas. Así, Portillo y Recio (Málaga C.F.), Calatayud (Videoton), Gerrit y Aranda (Numancia), Escassi (Alcorcón), Apoño (OFI Creta), Raúl Gaitán (Jaén), Nacho o Salva Ballesta, por citar algunos ejemplos de confirmados, estarán en la cita y vestirán la misma camiseta con el fin benéfico.
Además, durante el encuentro festivo se sortearán camisetas firmadas por los jugadores y habrá muchas sorpresas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: