Javi Ontiveros, jugador del Málaga CF, marcó con España Sub 18

El malaguista Ontiveros golea con la Rojita

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 05 de febrero de 2015. 13:11

Reportar vídeo

El Málaga está muy pendiente a los partidos que esta semana está jugando la ‘Rojita’ en diferentes categorías. Este miércoles tres integrantes de La Academia jugaron partidos con la selección, Kuki fue titular con la Sub 17; y Ontiveros, que marcó, y Luis jugaron con la Sub 18 en la Copa Atlántico.
La Sub 18 ganó 0-3 a la sección de Canarias con la participación de los dos juveniles malaguistas. Ontiveros fue titular y marcó el segundo tanto al aprovechar el rechace de un penalti que él mismo lanzó. El marbellí jugó todo el encuentro. Por su parte, el central malagueño Luis Muñoz hizo su debut al salir en el minuto 54 por Xiker. El equipo que entrena Luis de la Fuente ha ganado por idéntico resultado sus dos compromisos hasta ahora en este torneo (anteriormente a Costa Rica, en el vídeo superior).
Por su parte, Kuki Zalazar fue titular con la selección española Sub 17 en el amistoso que disputó este miércoles en Oliva (Valencia) ante el combinado de Suiza con triunfo por 3-2. El jugador de La Academia del Málaga jugó hasta el descanso, para dejar después su sitio a Fran Navarro en la segunda mitad. El equipo que entrena Santi Denia se prepara para la Ronda Élite que se celebrará en Benidorm del 20 al 25 de marzo, en la que España se enfrentará a Francia, Suecia e Israel, por una de las dos plazas que dan acceso a la fase final del Europeo de Bulgaria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *