Dani Sánchez es malagueño y juega en el Fort Lauderdale Strikers de la NASL

Dani Sánchez, un malagueño en el debut de Raúl con el Cosmos

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de abril de 2015. 17:39

Reportar vídeo

El pasado fin de semana se produjo un hecho histórico, el debut de Raúl González en el Cosmos de NY, refundación del célebre equipo en el que jugaron algunas leyendas y que milita actualmente en la NALS norteamericana. El estreno del futbolista madrileño, de 37 años, tuvo lugar ante el Fort Lauderdale Strikers, equipo en el que milita un malagueño, Dani Sánchez.

Sánchez no coincidió con Raúl en el campo por seis minutos, ya que, cuando el malagueño saltó en la segunda parte, el ex del Real Madrid ya había sido sustituido. “Cuando estaba calentando y vi que quitaron a Raúl dije que ya no quería jugar, pero de broma. Me hubiera hecho mucha ilusión coincidir con él”, señaló el malagueño Dani Sánchez en el programa ‘Andalucía Internacional’, de Radio Giralda.
Dani Sánchez está recién llegado al Fort Lauderdale Strikers, del estado de Florida. Curiosamente, uno de los accionistas de su equipo es Ronaldo Nazario. “Pretenden hacer un club para que quieran jugar aquí todos los futbolistas del mundo. Yo soy un privilegiado por formar parte de este proyecto y si Ronaldo vuelve a calzarse las botas lloro de emoción. Ha dicho que quiere ponerse en forma y que si se encuentra bien jugará… Ojalá sea así”, comenta Dani Sánchez.

Exótica carrera

El futbolista malagueño, de 30 años, es todo un trotamundos del balón y América es el cuarto continente en el que juega. Fue canterano del Málaga CF, y luego militó en clubes modestos como el Alhaurino, el Baza, el Betis B o Murcia Imperial. En 2009, harto de la crisis, probó suerte en el Inverness escocés, con el que ascendió a Primera. Después fichó por el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, en la otra parte del mundo, y que participa en la A-League Australiana. Fue el primer español en jugar y marcar en aquella Liga, antes de marcharse a Hong Kong (Tuen Mun SA) y Tailandia (Aytthaya FC). Una carrera exótica que ahora tiene su actual parada en Florida, en el Fort Lauderdale Strikers. Otro malagueño internacional.
  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *