Tercera División, resumen de los partidos con equipos malagueños

El Malagueño ya es equipo de playoff

Un contenido de:
Enrique Salvatierra (@kikesalvatierra)

Lunes, 04 de mayo de 2015. 16:08
Salva Ballesta, durante un partido. / Foto: www.malagacf.com
Salva Ballesta, durante un partido. / Foto: www.malagacf.com

El Malagueño certificó este fin de semana su presencia en el próximo playoff de ascenso, mientras que el San Pedro logró hacerse con la cuarta plaza tras el inesperado pinchazo del Martos en Los Molinos ante un rival ya descendido. Por su parte, el Antequera no pudo sellar su permanencia en Ronda y tendrá que esperar una semana más después de que el Villacarrillo haya estirado sus opciones. En duelos intrascendentes, el Vélez derrotó al Mancha Real y el Alhaurín cayó en casa ante el flamante campeón de grupo, el Linares.

EL EJIDO-AT. MALAGUEÑO (2-3)
El filial malaguista sacó adelante su partido en tierras almerienses ante un rival que intentó darse el gusto de derrotar a los de Salva Ballesta como colofón a su buena temporada. Los blanquiazules supieron madurar el encuentro y llevarse tres puntos que, a la postre, permitieron al equipo sentenciar su clasificación para el próximo play off de ascenso tras la derrota de ayer del Martos. Los tantos de Fornals y de Álex Portillo, este último a dos minutos del final, permitieron voltear el 2-1 y completar el objetivo.
ATARFE-SAN PEDRO (2-5)
Excepcional partido de un San Pedro que encontró recompensa al esfuerzo de las últimas semanas con el tropiezo del Martos. Los de Adrián Cervera golearon al Atarfe en un gran partido de los rojinegros. Eloy y Pedro encarrilaron el triunfo y Juanfri acabó firmando un doblete que le permite ganar confianza de cara al importante tramo final de curso que se acerca. Con esta victoria, maquillada por los locales al final, los sampedreños se meten entre los cuatro primeros por primera vez en muchas semanas y a sólo dos partidos del final.
RONDA-ANTEQUERA (3-1)
El Antequera no pudo certificar su permanencia en la Ciudad Deportiva, y acabó sucumbiendo ante el cuadro local, que ya liberado de presión, se mostró mucho más efectivo en las áreas. Con el 1-0, el partido se volvió loco y en los minutos finales se anotaron tres goles. Jona pareció sentenciar, Morilla dio vida a los visitantes y unos instantes después se la quitó con un gran gol de falta. La fiesta antequerana tendrá que esperar otra semana más.
VÉLEZ-MANCHA REAL (2-1)
El Vélez se dio una alegría ante su afición y derrotó al Mancha Real en un partido plácido en el que ambos equipos ya no tenían nada más que jugarse, excepto la hornilla. Los de Paco González siguen adecentando su temporada en estos últimos duelos y mejorando la imagen de principios de este 2015.
ALHAURÍN DE LA TORRE-LINARES (0-2)
El campeón no se dio ni una jornada de tregua de cara a la pelea por el ascenso que les espera. Los alhaurinos cuajaron un buen encuentro y plantaron cara a todo un Linares, pero la pegada de los visitantes fue suficiente para desnivelar el encuentro en Los Manantiales. Rafa Payán y Juanfran se repartieron los goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: