Juan Calatayud y Valdo ficharán por el Atlético Kolkata

Calatayud y Valdo, rumbo a Calcuta

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 02 de julio de 2015. 18:44

Reportar vídeo

Juan Calatayud, malagueño y ex malaguista, y Valdo, ex jugador blanquiazul, jugarán la próxima temporada en la Súper Liga india, en concreto en el actual campeón, el Atlético Kolkaka, donde milita otro viejo conocido de la parroquia blanquiazul, Josemi.

Sus fichajes no son todavía oficiales, pero están muy próximos a cristalizar. Calatayud, de 35 años y al que el Málaga lleva tanteando en los últimos meses por si salía alguno de sus porteros, ha jugado las dos últimas campañas en el Videoton con el que ganó la Liga este curso. Su temporada ha sido excelente y ahora jugará los cuatro meses que dura la Liga India en el Kolkata.
Igualmente, Valdo, de 34 años y que militó en el Málaga en la 2009/2010, pondrá rumbo a la India. Su último equipo fue el Racing, aunque también tuvo experiencias recientes en México (Atlante) y Grecia (Asteras Trípolis). No serán los únicos españoles, Gavilán, Borja Fernández y José Luis Espinosa, además del entrenador, Antonio López, que fuera segundo de Rafa Benítez en el Valencia, pondrán la nota ibérica en el actual campeón indio.
Empezarán la pretemporada el 25 de agosto en Los Ángeles de San Rafael (Madrid), para partir tres semanas después a la India. Hay que recordar que el Atlético Kolkata, o Calcuta, es un franquiciado del Atlético de Madrid. Además, puede que se amplíe el número de equipos participantes en esta competición en auge, que durará hasta el mes de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *