Pedro Mérida ficha por la UD San Pedro tras formarse en el Málaga CF

Pedro Mérida jugará en el San Pedro

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 09 de julio de 2015. 08:22
Pedro Mérida, con el filial del Málaga.
Pedro Mérida, con el filial del Málaga.

El delantero fuengiroleño Pedro Mérida, procedente del Atlético Malagueño, se ha convertido en nuevo jugador de la U.D. San Pedro, tras fructificar las negociaciones que se estaban llevando a cabo en los últimos días.

Pedro Mérida, de 21 años, ha militado en la cantera malacitana desde los 11 años, llegando al filial blanquiazul en la temporada 2012/13, disputando 5 encuentros, 3 de ellos como titular. Ya en la siguiente campaña, el espigado delantero, de 1,90 cm., se ganó la confianza de Salva Ballesta y participó en 22 partidos, 13 como titular, anotando 7 goles, uno de ellos en la penúltima jornada liguera, precisamente ante el equipo rojinegro.
La pasada temporada, una grave lesión le impidió participar con el cuadro malaguista, aunque ya se encuentra totalmente recuperado y dispuesto para afrontar esta nueva etapa en el conjunto sampedreño.
Se trata de un delantero centro nato, muy corpulento y potente en el juego aéreo, con buen juego de pies y muy batallador.
En los últimos días, Pedro Mérida estuvo a punto de firmar con el San Roque de Lepe, equipo del grupo IV de la Segunda División B, aunque el fuengiroleño ha decidido aceptar la oferta de los rojinegros, convirtiéndose así en la nueva referencia ofensiva del cuadro de Kepa Blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *