Es Noticia

Emilio Guerra vuelve a casa

DMQ
Foto autor
D.M.
Emilio Guerra, esta mañana con su nueva camiseta.
Emilio Guerra, esta mañana con su nueva camiseta.

Fichaje de campanillas para el Vélez. El equipo malagueño ha anunciado la contratación de Emilio Guerra, hermano gemelo de Javi, para que se sume a su proyecto la temporada que viene en el Grupo IX de Tercera División. De este modo, Emilio Guerra vuelve a casa tras muchos años jugando en equipos nacionales e internacionales.

El futbolista veleño de 33 años ha sido presentado este mediodía como primer fichaje del Vélez en la puesta de largo de la campaña para captar abonados 2015/2016. Sin duda que su presencia será un buen reclamo para los aficionados veleños que podrán ver de nuevo de cerca a uno de sus futbolistas más queridos y contrastados.
Emilio Guerra, que estuvo cerca de volver a Málaga para jugar en El Palo en el pasado mercado invernal, llevaba algunas temporadas jugando en Rumanía. Antes estuvo en el filial del Málaga y en un sinfín de equipos, unos quince en total. Tras empezar en el Vélez y ser fichado por el Málaga junto a su hermano Javi, ambos fueron reclutados por el Espanyol. Después llegó el Vilasar, el Reus, el Figueras, el Linares, el Palamós, el Sabadell, los filiales del Granada, Zaragoza, Barcelona y Atlético de Madrid, el Atlético Ciudad, el Castellón, el Benidorm, el Puertollano y el citado Malagueño antes de su experiencia rumana, Hoy ha vuelto a casa para hacer lo que siempre ha sabido: marcar goles. Fichajazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando