Es Noticia

El Marbella FC abre la campaña ante el Real Murcia

DMQ

Reportar vídeo

El primer partido del nuevo Marbella FC en Segunda B será en la jornada inaugural del campeonato liguero ante el Real Murcia. Un histórico que visitará el Municipal marbellí el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

En el Grupo IV más fuerte de las últimas temporadas será un grande como el Real Murcia el que de el pistoletazo de salida a la competición. El sorteo también ha querido que el último partido de la campaña sea en casa ante La Hoya Lorca.
La primera salida, en la segunda jornada, será al campo del Melilla. En el tercer partido liguero el rival será el San Roque de Lepe antes de viajar hasta Linares.
El tercer partido del Marbella como local será uno de los duelos más esperados de la temporada ante el Cádiz. Otros partidos destacados serán el de la jornada 9 en casa ante el Mérida o el de la 13 en el Municipal ante el Recreativo de Huelva.
La visita al Carranza será a principios de febrero y el desplazamiento al Nuevo Colombiano tendrá lugar en el primer fin de semana de abril. El Jaén jugará en Marbella en el último fin de semana de marzo.
En la primera vuelta, el Marbella tendrá que jugar diez partidos como visitante, dos de los cuáles serán de manera consecutiva en las jornadas 16 y 17 ante Algeciras y Betis B, respectivamente.
También en la coincidencia del cambio de calendario de la primera a la segunda vuelta, los de Loren Morón también tendrán que jugar dos partidos seguidos a domicilio. En la jornada 19 visitará a La Hoya Lorca y una semana después volverá a tierras murcianas para medirse al Real Murcia.
Consulta el calendario completo del Grupo IV de Segunda División B en el siguiente enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando