Es Noticia

Koke regresa al Aris de Salónica

DMQ

Reportar vídeo

El malagueño más itinerante, Sergio Contreras Pardo, está de vuelta al lugar donde es ídolo, el Aris de Salónica. Koke jugó durante cinco temporadas en el club griego, con el que compitió en Europa (consiguió en el Vicente Calderón la primera victoria en España de un club griego en partido oficial, con dos goles suyos en un 2-3) y llegó a dos finales de Copa helena. Jugó 138 partidos y metió 30 goles.

El Aris milita ahora en la tercera categoría de Grecia después de que fuera descendido por asuntos económicos. España, Francia, Portugal, Grecia, Estados Unidos, Azerbaiján, Alemania, Bolivia e India, donde tuvo su última experiencia con bastante éxito, han sido los países en los que ha militado el jugador malagueño, que ha conseguido marcar al menos un gol en las nueve ligas distintas.
En la nueva experiencia le acompaña Raúl Bravo, antiguo internacional español, que ya jugó en Grecia también, en el Olympiacos. Ha habido cambio de propiedad en el Aris y el nuevo presidente, Thodoros Karypidis, ha tenido que improvisar un equipo, con nuevo cuerpo técnico incluido. Koke es ídolo absoluto en Salónica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando