Es Noticia

El partido más difícil de Javi Fernández

DMQ
Foto autor
D.M.
Los jugadores del Algeciras animaron al malagueño este domingo. / Algecirascf.net
Los jugadores del Algeciras animaron al malagueño este domingo. / Algecirascf.net

El futbolista malagueño Javi Fernández disputa desde hace unas semanas el partido más difícil que le ha planteado la vida hasta el momento, el cáncer. Fernández, de 27 años y natural de Torre del Mar, afronta el trance con fortaleza, según aseguran los que lo rodean, y en breve empezará el tratamiento tras una primera intervención.

La noticia ha sido todo un mazazo en su actual equipo, el College Europa de Gibraltar, y en otros en los que dejó huella, como el Algeciras, que este domingo le brindó un homenaje antes del partido ante el Jaén en el Nuevo Mirador. Los jugadores del equipo rojiblanco portaron camisetas de apoyo al futbolista axárquico, que también ha recibido numerosas muestras de afecto de parte de muchos compañeros y amigos del fútbol en las redes sociales.
Javi Fernández milita actualmente en el College Europa de la Gibraltar Premier Division tras una aventura en la India, donde compartió vestuario en el Mumbai City con Nicolás Anelka. Fernández se formó en el Málaga, llegando a jugar en su filial y luego pasó por el Vélez, Almería B, Toledo, Ronda y los citados Algeciras, Mumbai City y College Europa.
Desde ElDesmarque Málaga le mandamos muchísimo ánimo y apostamos por un pronto regreso a los campos de fútbol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando