Es Noticia
Sancionan de por vida a los implicados en el apuñalamiento de Samu

Sancionan de por vida a los implicados en el apuñalamiento de Samu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya hay castigo para los jugadores del filial de El Palo que fueron detenidos por el apuñalamiento de Samuel Galán, el jugador del Alhaurín de la Torre B. El Comité de Competición de la Federación Malagueña de Fútbol ha decidido sancionar de por vida a los dos supuestos agresores de Samuel y ha decretado el cierre de San Ignacio durante seis meses.

Así pues, los dos jóvenes implicados por ser los presuntos autores del apuñalamiento de Samu ya no podrán ejercer la práctica del fútbol, según la Federación Malagueña. Por otra parte, cada uno de ellos ha sido multado con 1.000 euros, a ración de tres euros por cada encuentro durante tres temporadas.
El Centro de Deportes E Palo también ha sido castigado. Además del cierre del campo, que se entiende que se limitará a los encuentros del filial del equipo marengo, el Comité de Competición ha impuesto al club una multa de 3.600 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoKeR

    intento de asesinato y les ponen una multita?? sistema de borregos españa da risa ya, no hay justicia, los jueces no son jueces, son recaudadores de hacienda y me encantaría saber que consumen pàra tomar este tipo de decisiones, es muy ofensiva una sentencia asi cuando ese chaval podría haber muerto

Cargando