Málaga CF asumirá entierro de Kiko Álvarez de Toledo

El Málaga asumirá el coste del entierro del Kiko Álvarez de Toledo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de mayo de 2016. 18:31
Kiko Álvarez de Toledo, en La Rosaleda. / Archivo Javier Albiñana.
Kiko Álvarez de Toledo, en La Rosaleda. / Archivo Javier Albiñana.

El Málaga ha dado un paso al frente tras el fallecimiento del fotoperiodista Kiko Álvarez de Toledo, que fue fotógrafo oficial de la entidad durante muchos años. El club blanquiazul, ante la complicada situación económica y familiar en la que Álvarez de Toledo se encontraba, ha asumido con los costes del sepelio, que tendrá lugar este jueves en Parcemasa.

El fotógrafo pereció esta mañana a los 57 años de edad víctima de infarto y cuando se encontraba en su domicilio. El cadáver se encuentra ahora en los juzgados a la espera de la autopsia, que tendrá lugar mañana para ser trasladado posteriormente a una tanatosala y recibir sepultura. Así, el Málaga asumirá con todos los gastos al no disponer su familia de los recursos suficientes ni del seguro que corriera con las diferentes necesidades. El jeque Al-Thani se pronunció a través de Twitter y dijo lo siguiente: "Es lo mínimo que el Málaga podía hacer por este gran profesional, descanse en paz Kiko Álvarez de Toledo, mis condolencias".
Nacido en Melilla, Kiko Álvarez de Toledo era vecino de La Roca, y estuvo vinculado toda su vida a los medios, al principio como fotógrafo y después como redactor, en el 'Diario de la Costa del Sol', 'El Sol del Mediterráneo' y 'Club Málaga', entre otros. Posteriormente, se incorporó al Málaga Club de Fútbol como fotógrafo de la entidad. En los últimos años Kiko Álvarez de Toledo era colaborador de SUR y se encargaba de toda la tarea gráfica relacionada con el fútbol-base en el suplemento 'Deporte Base', además de colaborar con varias agencias, labor que ha desempeñado hasta sus últimos días.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *