Es Noticia

Brahim, convocado por Guardiola para la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador malagueño del Manchester City, Brahim Diaz, ha dado un paso más en su progresión futbolística al entrar por primera vez en una convocatoria oficial del primer equipo. Pep Guardiola, técnico citizen, acaba de anunciar en rueda de prensa que ha incluido al joven de García Grana en la lista para el partido que su equipo disputa este miércoles ante el Swansea en el Liberty Stadium de la ciudad galesa. El duelo corresponde a la rebautizada EFL Cup, la clásica Copa del Liga, en la que el City es el actual campeón.

Brahim, que viene quemando con éxito etapas en los diferentes escalones inferiores del City, no ha debutado aún en un partido oficial, algo que sí hizo hace dos años en esta misma competición otro malagueño, José Pozo con Manuel Pellegrini en el banquillo. Guardiola lo subió a entrenar con el primer equipo hace tres semanas y sigue muy de cerca sus evoluciones. De este modo, Brahim tiene ante sí la oportunidad de jugar sus primeros minutos oficiales en un partido de élite con 17 años recién cumplidos. Por lo pronto se estrena en una convocatoria oficial.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando